Ya están aquí los Make Up Days de Yves Rocher


Desde el pasado 24 de septiembre y hasta el 14 de octubre, las amantes del maquillaje podemos disfrutar de una iniciativa muy interesante de la marca francesa Yves Rocher. Durante estos días, no sólo podremos encontrar irresistibles ofertas en las tiendas de la marca, sino que, además, tendremos la posibilidad aprender cómo hacer diferentes looks de maquillaje.

Para facilitarnos aún más la tarea de lucir un look perfecto en cada ocasión, los maquilladores de Yves Rocher han creado siete looks que podéis descubrir en la página Make Up Days donde encontraréis vídeos tutoriales en los que se explica paso a paso cómo conseguir el look, así como los productos que necesitáis para ello.



También podéis encontrar tutoriales de estos siete looks en el canal de Yves Rocher en You Tube. O, si lo preferís, podéis pedir cita y acercaros a alguna de las tiendas de la marca para que os enseñen a recrear vuestro look. Además, por la compra de productos de maquillaje os podéis llevar la brocha correspondiente al producto que habéis adquirido por sólo 1 euro!!!

Pero esto no es todo porque durante los Make Up Days de Yves Rocher tenéis la oportunidad, si os apetece, de participar en el concurso que han organizado subiendo vuestra foto con el look elegido a través de la aplicación que encontraréis en la página de Facebook de la marca.

¿Os animáis a participar?¿Qué look elegiríais?

3 comentarios

  1. No sé las tiendas de ahí, pero las de aquí... dejan mucho que desear, no sé que tal podrían maquillarme jejeje

    ResponderEliminar
  2. Por falta de tiempo no, pero me gustan este tipo de iniciativas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues hace mucho que ni entro en un Yves Rocher, estoy desconectadísima de esa firma. Tendré que investigar! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!