Favorito del mes: PHYTOKÉRATINE Spray de PHYTO


Hoy damos la bienvenida al nuevo mes, y, como sabéis, en el blog esto quiere decir que toca nueva entrega de la sección "Favorito del mes". Si no me falla la memoria, ésta es la primera vez desde que empecé con esta sección, en la que no os voy a hablar de algo relacionado con el maquillaje que me haya parecido un gran descubrimiento, ni sobre ninguna crema que deje la piel maravillosa, ni tampoco sobre ningún perfume que me haya enamorado perdidamente. En esta ocasión el producto que se ha ganado el aparecer en esta sección, o, dicho con otras palabras, el producto que ha sido mi favorito de marzo, es el spray reparador termo-activo PHYTOKÉRATINE de PHYTO.

Seguramente os preguntaréis qué tiene de especial este spray para llegar a convertirse en mi favorito. La respuesta es muy sencilla. Si os pasáis a menudo por mi blog, sabéis que suelo alisarme el pelo con bastante frecuencia, quizá incluso más de lo que debería, aunque también es verdad que desde hace un tiempo lo hago con cabeza utilizando mi styler a 180-200º como mucho, y jamás de los jamases me olvido de preparar antes el cabello con algún producto que lo proteja del calor.


Pero desde que he introducido en mi rutina un producto tan versátil como PHYTOKÉRATINE de PHYTO, he notado un gran cambio. No penséis que se trata simplemente de un spray que protege nuestro pelo mientras lo rizamos, alisamos o simplemente lo secamos con el secador. PHYTOKÉRATINE spray reparador termo - activo es mucho más. Gracias a su exclusiva fórmula que contiene queratina vegetal que se activa por el calor, el brushing y el alisado se convierten en un tratamiento. Sí, sí, como lo habéis leído. Un gesto que antes más bien dañaba nuestro cabello, ahora resulta que nos puede ayudar para repararlo, hidratarlo en profundidad, hacerlo más flexible, suave, y brillante, y todo esto gracias a este spray de PHYTO.


El spray  PHYTOKÉRATINE de PHYTO me gusta además porque tiene una textura muy ligera que no apelmaza nada el pelo. Yo lo uso después de secarme el pelo con la toalla, cuando aún está húmedo, aunque también se puede utilizar con el pelo seco. Me encanta cómo huele, aunque la verdad es que no sabría describíroslo muy bien en este sentido. Pero sobre todo me ha conquistado porque desde que lo utilizo, no sólo tengo el pelo más protegido, sino que lo he notado como con más vida, por no hablar de que queda super suave y brillante, se desenreda sin ninguna dificultad. Incluso a la hora de alisármelo, usando este spray me he dado cuenta de que tardo menos, y hasta me atrevería a afirmar que el alisado me dura más tiempo que usando otros productos de este tipo.

En definitiva, creo que el spray  PHYTOKÉRATINE le devuelve día a día la vitalidad a mi cabello y ahora lo tengo mucho más sano y fuerte, aunque también es verdad que esto me imagino que se debe no sólo a este producto, sino al hecho de que intento cuidármelo todo lo que pueda.

¿Ahora entendéis por qué el spray reparador PHYTOKÉRATINE de PHYTO (150 ml / precio 19 €) se ha convertido en mi favorito?

Podéis encontrar este spray, así como el resto de los productos de PHYTO en farmacias y parafarmacias. Por cierto, ¿cuáles son vuestros productos favoritos de la marca? ¿Alguna recomendación?

17 comentarios

  1. Pues sí que tiene buena pinta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. debe ser bueno si..que maravilla
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, no me suelo alisar el pelo pero sí hacerme algunas ondas. Besos

    ResponderEliminar
  4. La marca no la conocía, yo apenas uso el secador ni plancha pero siempre tengo un protector térmico para cuando lo hago, en cuanto se me acabe el mio lo pruebo, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues me has dado mucha curiosidad: yo huyo de las planchas, pero al secador sí que le doy (imposible no hacerlo viviendo en plena sierra jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial!!!!
    un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buff, que pintaza y yo sin conocerlo!!

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado, pero pinta bien

    ResponderEliminar
  9. Pues qué maravilla, oye, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Pues te sorprenderá, pero nunca he probado nada de phyto, me resultaba un poco difícil comprarlo y al final pues nunca lo probé! Pero si es cierto, que conocía sus gamas por encima y que eran estupendas, pero de momento nada!
    ESte spray para proteger el pelo me ha sorprendido, y no me extraña que sea de tus favoritos porque no tiene nada que envidiar a otros tratamientos más caros! La queratina le va genial al cabello, porque ya tenemos en el nuestro, así que un extra para no dañarlo es perfecto!
    Mil gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  11. Es genial! A mi me encanta este producto! Con tu permiso lo comparto en nuestro Facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad es que es fantástico?

      Muchas gracias por compartirlo en vuestro Facebook :)

      Besos.

      Eliminar
  12. Hola guapa! A mi este producto me encanta. Le he recomendado tu review a una amiga porque es muy completa. Felicidades!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!